valor. atencion de calidad. conveniencia
REQUISITOS DE POSTULACION
-
Fotocopia de Carnet de Identidad
-
Currículum Vitae
-
Certificado de Título
-
Comprobante de Pago de Inscripción (se detalla mas abajo)
-
Formulario de postulación (se detalla mas abajo)
-
Una vez subida toda la información, la Dirección del Centro revisará los antecedentes y coordinará una reunión con el profesional con el fin de aprobar o rechazar su incorporación, En caso de ser rechazada la solicitud, el valor pagado por la inscripción será devuelto
COSTOS DEL SERVICIO
-
Para postular a nuestro Centro se debe cancelar el costo de Inscripción. Este se realiza solo una vez
-
Centro Comunicados establece un convenio con el profesional mediante el cual se cancela un costo fijo de mantención de $ 7.000 pesos mensuales mas un costo de comisión del 30% por cada atención efectivamente generada.
-
Para el caso de Co Pagos de Fonasa o Isapre se considera para la comisión el pago final total.
-
Los pagos de los pacientes son gestionados y recibidos por nuestro Centro. Al inicio de cada mes se deposita en la cuenta del profesional los ingresos netos del mes finalizado
-
Los valores de los servicios profesionales son acordados entre centro Comunicados y el profesional.
-
Según la cantidad de pacientes que tenga el profesional, su antigüedad y el compromiso y calidad de su atención se podrán acceder a tarifas preferenciales.
Costo de Inscripción $20.000.-
Datos bancarios para pago de inscripción
Banco: Banco Estado
Razón Social: Fonoaudiologa Macarena Andrea Moreno Silva.E.I.R.L
RUT: 76.348-607-9
Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica
N° Cuenta; 52171784638
Email: macarena.ms@gmail.com
TERMINOS Y CONDICIONES
-
El profesional se obliga a entregar un servicio de excelencia a sus pacientes
-
Nuestro Centro queda facultado para exigir al profesional un comportamiento profesional, ético y moral
-
Cada atención tiene una duración máximo de 45 minutos.
-
El profesional debe ser puntual y llegar al menos 10 minutos antes del inicio de cada atención
-
El profesional deberá realizar su trabajo de atención de manera exclusiva en Centro Comunicados. quedando prohibido desempeñarse clínicamente en otros centros privados similar.es Esta prohibición no aplica para quienes se desempeñan en otras organizaciones de orden académico o público.
-
En caso de que el profesional decida retirarse del equipo, deberá dar aviso a la administración con al menos 30 días de antelación
-
Centro Comunicados podrá poner fin al convenio avisando al profesional con al menos 30 días de antelación
-
Cada profesional es el responsable de emitir las boletas de honorarios a sus pacientes según los servicios prestados.
-
El retraso en el pago de los servicios genera una multa equivalente a $1.500 pesos diarios y/o la suspensión de los servicios.